WIPR estrena proyectos de radio y television en el Oeste

El periodista José Alberto Irizarry estará a cargo del espacios de noticias del mediodía (Suministrada WIPR).

El periodista José Alberto Irizarry estará a cargo del espacio de noticias del mediodía (Suministrada WIPR).

MAYAGÜEZ: Este mes, WIPR comienza la transmisión de dos programas – uno de radio y otro de televisión – que se producirán en las instalaciones WIPM, canal 3, en Mayagüez y que estarán dedicados a ofrecer cobertura de los acontecimientos de la zona oeste.

“El Oeste habla” por 940AM

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Hoy, jueves 11 de agosto, a las 10:00 de la mañana, comienza el espacio radial “El Oeste habla” que se transmitirá todos los jueves a través de WIPR Radio 940AM. “El Oeste habla” será animado por Lorraine Valle y enfatizará en temas de actualidad, cultura, historia, labor comunitaria y lugares de interés de los municipios del área de Porta del Sol. Este programa, que va dirigido a jóvenes y adultos, integra varias entrevistas y tiene una duración de una hora.

En su primer programa “El Oeste habla” presentará entrevistas con el alcalde de San Germán, Isidro Negrón, quien hablará de la historia y tradiciones de su pueblo; y la psicóloga Fátima Martínez tocará el tema del “bullying”. Valle también conversará con Zelma Valentín y Jorge Quiñones, de las oficinas de Relaciones Públicas y Turismo Cultural del Municipio de Aguadilla. Por último, Felipe Morales, presidente del Movimiento de Mayagüez Pro Desarrollo del Oeste, repasa con los radioescuchas esta iniciativa que comenzó en el 2001.

alo & john especiales

Noticias desde el Oeste

El próximo lunes, 15 de agosto, el Departamento de Noticias de WIPR estrenará “Noticias 24/7 Oeste”, una intervención que irá al aire, de lunes a viernes, al mediodía. El programa contará con la participación del reportero José Alberto Irizarry y la meteoróloga Suheily López Belén.  “Noticias 24/7 Oeste” informará sobre las necesidades, logros y proyectos de los 18 municipios de la región.

Comments

  1. ¿Cómo lo escuchamos en el oeste?¿En que estación? 940 am no se escucha en el oeste. En la computadora o el celular no son soluciones prácticas para escuchar la radio. Especialmente cuando te falla el servicio telefónico o eléctrico, o cuando estás en movimiento.

  2. ¿Qué tiene que decir Isidro? ¿Cómo ha destruido el pueblo de San Germán? ¿Cómo aumentó la deuda dramáticamente en dos años? ¿Cómo se ha lucrado de un parque acuático que no sirve? ¿Cómo ha logrado ser el alcalde con más propiedades en PR? ¿Cómo está combatiendo la alza en la criminalidad? ¿Cuál es su plan para las personas de la tercera edad? ¿Cómo vive y mantiene a su esposa con 54 dólares mensuales? Pfffttt. Que se cuide.
    Y ustedes pónganse a buscar información relevante para la sociedad, no un mediocre como Isidro hablando tonterías fantasiosas.

  3. Ya tienen a Politicos buscones….proximo a evento electoral en su programa..??? Saquen esa ralea de la TV..CERO POLITICOS.