Y a su padre por intentar encubrirlo… Acusan sujeto por asesinar a su hermano en Mayagüez

michael irizarry carrion-tile wm

MAYAGÜEZ: Denuncias por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, infracciones a la Ley de Armas y destrucción de evidencia, fueron sometidas contra Michael Irizarry Carrión, de 23 años, a quien se le imputa la muerte de su hermano Edwin Irizarry Carrión, en hechos ocurridos el pasado viernes en una residencia localizada en el kilómetro 12.6 de la carretera 106, en la Sultana del Oeste.

Alega que Edwin se enfrascó en una acalorada discusión con su hermano Michael, quien se armó de una escopeta con la que le disparó en el pecho al infortunado. Edwin fue llevado gravemente herido al Hospital Perea de Mayagüez, donde murió posteriormente.

pinchera de papanacho

En torno al incidente, también se le radicaron cargos a Edwin Irizarry Arroyo, de 53 años, quien deberá responder por cargos por amenaza a un testigo del caso y agresión simple.

Las denuncias fueron sometidas por el agente Rafael Mercado Ruiz, de la División de Homicidios de Mayagüez.

Noticia relacionada:

En un alegado incidente familiar… Asesinan individuo hoy en Mayagüez

El fiscal Omar Manfredy ordenó someter los cargos ante la juez Geysha Villarubia, del Tribunal de Mayagüez, quien halló causa para arresto en todos los delitos, imponiendo una fianza de $800 mil, que Michael Irizarry no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 11 de agosto.

alo & john oferta pizzas