Y para cerrar el Domingo de Pascua… Sorprenden dos fumando “pasto” en Boquerón

Pistola y marihuana confiscada el Domingo de Pascua en Boquerón (Suministrada/Policía).

Pistola y marihuana confiscada el Domingo de Pascua en Boquerón (Suministrada/Policía).

CABO ROJO: Agentes adscritos a la División de Drogas de Mayagüez arrestaron a un vendedor de leche y un cosmetólogo, residentes en Dorado, a los que sorprendieron el domingo en la tarde fumando marihuana, presuntamente en presencia de otras personas, en el área de la Marina, en el poblado Boquerón, cerca del Balneario del mismo nombre, en esta municipalidad del suroeste.

La intervención se produjo a la 1:10 de la tarde, cuando se ejecutaba un plan de trabajo en el que participaban los agentes Wilfredo Quintana Estévez, Edgar Torres Karry y el sargento Jesús Rodríguez, de Drogas de la Sultana del Oeste.

alo & john oferta pizzas

Los arrestados fueron identificados como José Figueroa Reyes, de 28 años, un vendedor de la empresa Tres Monjitas; y Luis  A. Rodríguez Soto, de 25 años, cosmetólogo. Ambos residen en Dorado.

A éstos supuestamente se les confiscó un cigarrillo de marihuana, una bolsa contenido de marihuana, parafernalia y una pistola Glock, modelo 30, calibre 45; con un cargador y 10 balas. Ninguno de los dos tiene antecedentes penales.

No obstante, se le dio conocimiento a la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF), para que evaluara el caso. También se consultaría con la fiscal Odemarys De Jesús, de la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de denuncias.

Comments

  1. La culpa la tiene el mismo gobierno. Lo que es malo :. Es malo en donde quiera y como quiera. Para los drogadictos es marihuana… Y un delito. Y para el gobierno es Cannabis Medicinal. Esto lo que da es vergüenza!

  2. Si por eso fuera,que muchos arrestarian en las fiestas patronales.

  3. Que los metan presos por tener un arma ilegal y estar usando sustancias controladas son una amenaza para la sana convivencia

  4. Se acabó el crimen

  5. Pues tiene que arrestar a todos los borrachones esos si son un peligro para la sociedad prii

  6. Pero ven acá. La marihuana es medicinal para unos y para otros es delito? Aquí hay truco.

Deja un comentario