Ya van 140 en el 2018… Se registran 5 asesinatos entre el viernes y el domingo en la tarde

resumen policiaco

REDACCIÓN: Las autoridades dieron cuenta de cinco asesinatos ocurridos en la Isla entre el viernes, 2 de marzo, y el domingo en la tarde, lo que representa un total de 140 asesinatos en los primeros dos meses y cuatro días del 2018, contra 118 ocurridos para el mismo periodo de tiempo el año pasado.

Esto representa un aumento de 22 asesinatos.

Hormiga Ardiente cuerito

Los casos fueron reportados en:

  • Santurce: A las 3:02 de la madrugada del viernes, en la calle Tizol, frente al estacionamiento del restaurante el Camarón en Santurce. Allí fue asesinado Raúl Cruz Pérez, de 33 años y residente en Carolina.
  • Canóvanas: A las 9:45 de la noche del viernes, en la carretera 951 de Canóvanas. En el baúl de un carro incendiado se halló el cuerpo calcinado de un hombre, que no había sido identificado.
  • Monacillos (Río Piedras): A las 4:30 de la madrugada del sábado, en la carretera 21, el kilómetro 3.4 frente al negocio La Cueva de tu Casa en Monacillos. La víctima fue identificada como Lorenzo Vázquez Rivera, de 71 años, residente de Río Piedras.
  • Río Piedras: A las 3:05 de la madrugada del domingo, en la calle Padre Colón, frente al Centro Islámico en Río Piedras, hallaron el cadáver de Daniel Mendoza Ortiz, de 26 años, vecino de Carolina.
  • San Sebastián: El domingo en la tarde fue encontrado el cuerpo de Carlos Javier Vega Riera, de 29 años, cerca de una residencia en la barriada Stalingrado de San Sebastián.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Durante el mismo periodo de tiempo, solo se reportó un accidente fatal el viernes en la carretera 902, interior, en el sector La Casa del barrio Limones, en Yabucoa. Allí el conductor de un vehículo impactó a un peatón identificado como Julio Viera Aponte, de 78 años, residente en ese pueblo. Viera murió en el lugar.

El conductor huyó de la escena y es buscado por las autoridades. Hasta el domingo en la tarde no se habían reportados otros accidentes fatales en la Isla.

Por otro lado, se dio cuenta de dos casos de suicidio en Cidra y Lajas; y un herido de bala en Carolina, identificado como Jean C. Santiago Castro, de 32 años.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Yo estoy de abused cuando el governor do lo en su discurso al pais,m as policies en la calle,para combative el crimen,Los trabajo de administration puede Ser ejecutados pot civiles,as I led data mad empleos que qualifican tener m as recursos economicos,tambien en la educacion,tener la major audiences de la participation de la juventud asi la Isla se puede superset y salir a delante,esto se puede cumplir so trabajando juntos,para alance no gente y que dios mos de advisories y salud.