Zoológico de Mayagüez será sede de Fiesta de Reyes de La Fortaleza en el Oeste

La primera dama a partir de enero de 2017, Beatriz Rosselló (Suministrada).

La primera dama a partir de enero de 2017, Beatriz Rosselló (Suministrada).

MAYAGÜEZ: Beatriz Rosselló, quien a partir del 2 de enero de 2017 será la Primera Dama de Puerto Rico, confirmó que el Jardín Zoológico Dr. Juan A. Rivero, de la Sultana del Oeste, será la sede en la región occidental de la tradicional Fiesta de Reyes de La Fortaleza.

El Zoológico de Mayagüez, según se confirmó, será una de las nueve sedes en las que se dividirá la celebración del 6 de enero, que incluye la Plaza Las Delicias de Ponce, el Parque Central de los Niños de Bayamón, El Pabellón de Bellas Artes de la Juventud de Barranquitas, la cancha Julián Ayala de Culebra, y las plazas de Arecibo, Naguabo, Fajardo y Vieques.

alo-john-nudipizza

En un comunicado de prensa, Rosselló indicó que la actividad tiene el lema y “hashtag” #NosUneLaTradición y que a pesar de la crisis fiscal que atraviesa el gobierno, ha sido posible celebrarla “gracias a su compromiso con la niñez y a la alianza que ha logrado con alcaldes de ambos partidos, la colaboración de la empresa privada, ayuda de voluntarios en toda la isla; y al esfuerzo de Fondos Unidos de Puerto Rico, entidad que prestó su personal y su línea telefónica 2-1-1, para orientar a las personas y empresas que desean colaborar con la actividad”.

La joven Primera Dama dijo que aún faltan recursos para suplir las necesidades de todas las familias que participarán en la celebración, por lo que exhortó al público a cooperar con la donación de juguetes, talento o voluntariado.

Se han establecido centros de acopio de juguetes identificados en los restaurantes Burger King, a lo largo de todo Puerto Rico. Los juguetes donados deben ser nuevos y no estar envueltos en papel de regalo.

Las actividades comenzarán a las 8:00 de la mañana.

Comments

  1. mariette gonzalez says

    Bn me fascina la idea quiero ser voluntaria

  2. Que ordene liberar esos animales para su habitat ya que en el zoo estan en precarias condiciones en vez de botar $ en fiestas debio donar mas recursos al zoo.

  3. STOP ANIMAL ABUSE

    #BEATRIZ ROSELLO
    FORTALEZA 787-721-7000
    COMMENT EN LA NOTICIA

  4. Que ejemplo le damos a esta generacion presente que crece y tendran que lidear con los errores que los gobiernos cometen sobre la forma segura y legal de cuidar de todos los seres vivientes, especialmente los animlaes en peligro de instincion… Ejemplos buenos no de los que estamos acostumbrados por los pasados 3 decadas. Muy decepcionada, pero agradecida con el reportaje de Jay Fonseca, gracias al reportaje de este del mejor calibre para destapar esta caja de pandora. Soy estadista y no me importa los colores de partidos, la verdad es la verdad. Yo quiero saber que haran al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: