Preso en Las Cucharas sujeto por abusar sexualmente de niña de 11 años en el Oeste

Rolando A Camacho Rivera wm

AGUADILLA: Denuncias por los delitos de agresión sexual, actos lascivos, exposiciones obscenas y maltrato a menores por negligencia, fueron sometidos contra un sujeto llamado Rolando A. Camacho Rivera, de 47 años, vecino del residencial Cuesta Vieja de Aguadilla.

Según la Policía, los abominables hechos que se le imputan a Camacho Rivera, comenzaron en el 2014 y se extendieron hasta el 2017, contra una niña que para la fecha del primer incidente tenía solo 11 años. Los abusos sexuales por los que se le acusa los cometió en Aguada.

Hormiga Ardiente cuerito

El agente Luis Arce, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Aguadilla, supervisado por la sargento Adarís Roldán, y la fiscal Milagros Guntín, sometieron los cargos.

Por su parte, la juez Dinorah Martin halló causa para arresto contra el Camacho Rivera, imponiéndole una fianza de $300 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

papanacho nuevo

La vista preliminar fue señalada para el miércoles, 27 junio, en el Tribunal de Aguadilla.

Cualquier persona que tenga conocimiento sobre la comisión de algún acto delictivo, se puede comunicar confidencialmente al cuartel más cercano, así como a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Aguadilla, al teléfono (787) 872-3040, así como a su administración al (787) 891-3800, extensiones 1611 y 1614, o al (787) 343-2020.

alo & john ofertas de pizzas 2018