Vacunación masiva este fin de semana en el Mayagüez Mall

vacunacion influenza logo

MAYAGÜEZ: Una jornada de vacunación masiva tendrá lugar en el centro comercial Mayagüez Mall durante este próximo fin de semana, como parte del esfuerzo de un grupo de profesionales de la salud que se han unido con el propósito de vacunar la mayor cantidad de personas, para enfrentar brotes de enfermedades que puedan surgir tras el azote del huracán María.

La vacunación se llevará a cabo este viernes 27, sábado 28 y el domingo 29 de octubre; en el centro comercial Mayagüez Mall. Las vacunas se estarán administrando en el local que usa el Departamento de Hacienda durante la temporada de planillas, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

pinchera de papanacho

“Estamos preparados para vacunar la mayor parte de la población desde vacunas para niños de 6 meses en adelante hasta para adultos, incluyendo vacuna de la influenza, vacunas de pulmonía, hepatitis A , tétano, entre otras”, indicó Christine Cámara, organizadora del evento.

A esta iniciativa se une el médico pediatra, doctor Miguel Suárez Villamil, quien participará directamente con las vacunas para niños.

Se informó además que se donará $1.00 de cada vacuna para la compra de artículos de primera necesidad para los damnificados por el huracán.

También se estableció en Mayagüez un centro de acopio para ayudar los damnificados del Oeste en las oficinas de Vacunas Bright Center, en el edificio de Paradise Ceramics.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Tiene algún costó ésta vacunación o es gratuita? No menciona nada!!!

    • Q costo tienen????

    • Su plan médico cubrirá el costo de las vacunas. No se cobrarán deducibles ni copagos durante la actividad. Se aceptarán todos los planes médicos privados y contarán con vacunas para todas las edades, comenzando desde los 0 meses en adelante.