Arrestan en Moca sujeto que se fugó de patrulla en Aguadilla

MOCA: Personal de la División de Arrestos Especiales de Aguadilla finalmente detuvieron el viernes a José A. Morales Muñiz, de 27 años, residente en Moca, quien el domingo se fugó de la patrulla que lo transportaba para ingresarlo en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

La juez Soraya Méndez había expedido una orden de arresto, con 100,000 de fianza, contra el sujeto.

Morales Muñiz fue arrestado en una residencia ubicada en la calle 8, del barrio Aceitunas de Moca, luego de que agentes de esa división corroboraran información de que el fugitivo se ocultaba en el lugar.

El pasado 25 de enero, luego de encontrársele causa para arresto por escalamiento agravado, Morales aprovechó que la patrulla se detuvo en el semáforo del kilómetro 117.5 de la carretera PR-2. En ese momento, el individuo escapó esposado, internándose en un monte.

El agente Emmanuel Cortés, bajo la supervisión del sargento Edgar López, completan el proceso de diligenciar el arresto.

 

Comments

  1. Sera que lo llevaban en la patrulla sin seguro?? No se supone que esas patrullas no abran las puertas por dentro, máxime cuando llevan a un delincuente en ellas?? Y si estaba esposado con que abrió la puerta con la boca??? No entiendo.

A %d blogueros les gusta esto: