Arresto por drogas en el sector Castillo de Mayagüez

Foto de la ficha de Robert Burgos Feliciano (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Robert Burgos Feliciano (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Un estudiante de la Escuela Hotelera de la Sultana del Oeste fue arrestado por personal de la División de Drogas, en medio de una intervención de tránsito en la carretera PR-114, en el sector Castillo de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Robert Burgos Feliciano, de 21 años, vecino de Mayagüez

Éste fue intervenido por el sargento Jesús Rodríguez Rodríguez. Se alega que el sargento le dio el alto, pero Burgos Feliciano ignoró la orden, iniciándose una persecución. El sujeto fue detenido en el kilómetro 1.8 de la carretera 114.

En medio de la intervención se ocupó 1.4 onzas de marihuana, un cigarrillo de la yerba, quemado por uno de los lados, tres pipas, una balanza digital y 147 dólares  en efectivo. Un Toyota Camry del 2005 fue confiscado.

A Burgos Feliciano se le sometieron cargos por posesión de sustancias controladas con intención de distribuirlas y por posesión de parafernalia.

El juez Emilio Mulero encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de 1,000 dólares, que el individuo prestó. Burgos Feliciano quedó bajo arresto domiciliario con un grillete electrónico  hasta la vista preliminary.