Ladrones cargan con cámaras de seguridad durante robo

MAYAGÜEZ:  Agentes de la División Contra Robos del CIC en el Area Oeste, investigan el asalto perpetrado por 4 desconocidos en la residencia del señor Juan González Abrahám, domiciliado en la calle Balboa 145 bajos, de esta ciudad. Los delincuentes fuertemente armados de un rifle, escopeta y pistolas, consiguieron irrumpir en el hogar del perjudicado  luego de saltar una verja. El incidente ocurrió el sábado 30 de noviembre, como a las 10:30 de la noche.

Indica el informe preliminar del Agente Manuel Cruz Sánchez, adscrito a la Comandancia de Mayagüez, que los desconocidos privaron a  González Abrahám de prendas de oro, celulares, tarjetas de crédito y débito con los números secretos, además de las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda. Trascendió, que uno de los asaltantes  golpeó con un objeto contundente al mayaguezano , pero no se tienen otros detalles.

El querellante estima en $20 mil el valor de la propiedad desaparecida. Aparentemente, el cuarteto de asaltadores temía ser identificado ya que también robaron el sistema de vigilancia electrónica que protegía el hogar del señor González.