Universidades suspenden clases el lunes por paso de Fiona

Vista aérea del Recinto de San Germán de la Universidad Interamericana (Fuente/Intternet).

REDACCIÓN: Ante la situación climatológica que enfrenta Puerto Rico debido al paso del huracán Fiona, el presidente interino de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el doctor Rafael Ramírez Rivera, anuncia la suspensión de las clases y labores administrativas de todo el sistema de la Universidad Interamericana mañana lunes,19 de septiembre. 

“Hemos estado muy atentos a los acontecimientos relacionados con Fiona y nuestro equipo gerencial se mantiene en constante comunicación para la toma de decisiones. Exhortamos a nuestros estudiantes y empleados a protegerse y a permanecer atentos al sistema de alerta de emergencia institucional, a las redes sociales oficiales, Facebook/interocs, Twitter/@interpuertorico e Instagram/@interpuertorico y a los medios de comunicación para conocer cambios en la reanudación de las clases y labores”, indicó Ramírez Rivera.

Mientras tanto, el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), doctor Luis Ferrao, hizo lo propio para el sistema universitario público del país.