Asesinan de varios disparos a residente de Aguadilla

Salvador Sosa Sánchez, asesinado en Aguadilla (Suministrada Policía).

Salvador Sosa Sánchez, asesinado en Aguadilla (Suministrada Policía).

AGUADILLA: Agentes adscritos a la División de Homicidios del área noroeste, investigan un caso de asesinato sucedido el sábado a las 6:00 de la tarde, en las inmediaciones de la urbanización Vista Verde de esta municipalidad.

Según datos preliminares obtenidos por la Policía, el occiso fue identificado como Salvador Sosa Sánchez, de 32 años, quien residía en el mencionado sector. El joven fue ultimado de varios disparos que lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo. aquaviva domingos 1

Como sospechosos del crimen figuran varios gatilleros que iban a bordo de una guagua color negra de la que no surgen otros detalles. Al presente se desconoce el móvil de la ejecución y la identidad de los victimarios.

A la escena del crimen acudió el agente Alejandro Velez, de Homicidios, en unión al fiscal Néstor Márquez quien dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras.

Destaca la versión oficial, que el infortunado Sosa Sánchez, tenía expediente criminal, habiendo sido fichado el 19 de diciembre de 2013, por  delitos de  tentativa de asesinato, violar  la Ley de Armas y daños.