CIC investiga dos robos reportados en Ponce

robo mano armadaPONCE: Un conductor fue despojado de su vehículo tras un “carjacking” ocurrido el miércoles en la carretera 14 de esta ciudad y otro incidente de robo fue atendido por la Policía en el restaurante Church’s Chicken, que ubica  frente a la misma vía de tránsito. Destaca el narrativo del oficial de prensa José A. Báez Martínez, que un sujeto armado de revólver irrumpió a eso de las 11:17 de la noche en el conocido “fast-food”, privando de 200 dólares en efectivo a la empleada de turno.aquaviva cevice 5

La perjudicada no sufrió daño físico, pero la querella está siendo atendida por agentes de la División Contra Robos del CIC  en la región sur. De otra parte, las autoridades investigan otro caso de robo, esta vez, un “carjacking”  sucedido el 20 de este mes pasadas las 8:30 de la noche, en la carretera 14, a corta distancia del centro comercial Monte Town en Ponce.

Alega el querellante, cuyo nombre reservan los investigadores, que 2 individuos lo despojaron de un auto Nissan Sentra, modelo 2013, luego de interceptarlo mientras viajaba por el sitio antes mencionado. De acuerdo a la versión del perjudicado, los ladrones impactaron su carro por la parte posterior, obligándole  a detenerse. Acto seguido, el residente de Ponce, perdió la propiedad a manos de los “carjaqueros”  que portaban armas de fuego.  “No me mires”, alega la víctima que le indicó el individuo armado que procedió a dejarlo a pie.