Columna: ¡Fuera el usurpador!

Por: Lcdo. Alfredo Ocasio

Cuando un usurpador da un golpe de estado, como el ocurrido ayer, lo primero que hace es buscar legitimar su acto ilegal y darle a su mandato inmerecido un aura de legalidad que no tiene. Por eso, el usurpador se inventó un proceso de supuesta ratificación que no existe en la Constitución.

El segundo paso es buscar complacer a todo el mundo para de esa manera apaciguar a las masas.

El tercer paso es asegurar el poder instalando en puestos claves a sus alicates.

El cuarto paso es perseguir a la oposición interna y luego la externa.

El usurpador se disfraza con el disfraz de ser buena gente o hasta medio tonto para que crean que es inofensivo. Vende la idea de que él traerá la “estabilidad” que el territorio “necesita”. De esa manera destruye el orden constitucional y perpetúa su toma ilegal del poder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pierluisi, tu a mí no me engañas. Eres un usurpador y ocupas una posición de manera ilegal e inconstitucional. Eres parte de la corrupta clase política criolla colonial que saquea a nuestro pueblo.

En tu ambición de ser el gobernador de la colonia no te ha importado para nada ni el PNP ni la Estadidad, por la que nunca has hecho nada que no sea bregar con torpeza para que la misma no llegue mientras has querido dar la impresión diferente a tus verdaderas intenciones. Perteneces a los grandes intereses económicos de la colonia.

Eres la antítesis de la razón por la que se fundó el PNP. Si tú eres el futuro de ese partido, nadie que se precie de ser estadista puede militar en el PNP de ahora en adelante.

Al pueblo estadista no le queda de otra que luchar para sacarte de donde no mereces estar por la vía legal o derrotándote en las urnas otra vez.

¡Fuera el usurpador!