De cuidado joven herido de bala en el cuello hoy en Mayagüez

apuntando una armaMAYAGÜEZ: En condición de cuidado debió ser hospitalizado Christian Aponte León, de 27 años, a quien un sujeto armado de revolver atacó a tiros este sábado en la madrugada, mientras el perjudicado se hallaba en la sala de una residencia localizada en el callejón La Pirinola del barrio La Quinta de esta ciudad.

Por motivos bajo investigación, un hombre que se cubría la cara con un pañuelo y una gorra obscura, irrumpió en el sitio antes indicado abriendo fuego contra el vecino de la Sultana del Oeste.Aquaviva 8

Trascendió que uno de los proyectiles alcanzó a la víctima en el cuello, lo que requirió su traslado al Centro Médico de Mayagüez. Una llamada recibida en el Centro de Mando de la Policía, movilizó a las autoridades autoridades hacia el lugar de los hechos, pero se desconocen otros detalles.

Indica el narrativo preliminar del agente Manuel Cruz Sánchez, adscrito a la Comandancia del Oeste, que las averiguaciones del caso están a cargo del agente Julio Rosado, asignado a la División de Homicidios mayagüezana.