Identifican a asesino y víctima en caso de asesinato ocurrido en Moca

MOCA: Como Héctor J. Reyes Santiago, de 33 años, residente en el sector El Empalme del barrio Rocha, fue identificado el hombre asesinado en un crimen motivado por celos, en hechos ocurridos anoche, a las 11:05, en una residencia localizada en la carretera 4444, kilómetro 2.6, en el sector Cordero del barrio Cuchillas, de esta municipalidad del Noroeste.

Las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Según datos preliminares ofrecidos por la agente Diana Hilerio, oficial de Prensa de la Policía, en el lugar reside una mujer de 29 años, actual pareja de Reyes Santiago, con la que el infortunado dialogaba en el balcón de la casa.

Al lugar llegó Daniel Morales González, de 25 años, residente del barrio Rocha, suscitándose una discusión entre ambos hombres, en la que Morales González sacó un arma de fuego y le hizo varios disparos a Reyes Santiago, que le provocaron la muerte en el lugar.

El presunto asesino permaneció en la escena, donde fue arrestado por las autoridades.

El agente Juan López Rivera, de la División de Homicidios, supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez, director de esa dependencia, acudieron a la escena. La fiscal Sharon Falak ordenó el levantamiento del cadáver.

Se espera que en el transcurso del día se estén sometiendo acusaciones.