Identifican motociclista que murió en choque ocurrido hoy en la PR-2 de Mayagüez

casco motora accidenteMAYAGÜEZ: Un motociclista, identificado como Ramón Jiménez Torres, de 37 años, falleció este viernes cerca de las 5:00 de la madrugada, tras impactar con su máquina la parte posterior de un vehículo que transitaba por la carretera PR-2, en ruta de Mayagüez hacia Añasco.

La colisión fatal ocurrió a la altura del kilómetro 148.2,  a corta distancia de “La Casa del Camionero”.

Se informó que Jiménez Torres conducía su motora Kawasaki del 2005, aparentemente a exceso de velocidad, cuando chocó una guagua Nissan Murano de 2004, que era conducida por Genoveva Sálamo González, de 36 años, vecina de Aguada. En la guagua iba como pasajera Lorraine Bonet Torres. Ambas salieron ilesas.

El motociclista murió en el acto.

La conductora Sálamo González fue sometida a la prueba para detector alcohol en el organismo, arrojando .05 por ciento. La Ley de Tránsito establece que para una persona estar ebria, debe arrojar .08 por ciento o más.

Tras lo sucedido, el movimiento de vehículos quedó interrumpido en el tramo de la carretera 2, desde la Sultana del Oeste hasta la jurisdicción de Añasco.

En la pesquisa sobre los hechos participa el fiscal de turno y el agente Herminio Sánchez, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

Comments

  1. Mi querido primo… que dolor tan inmenso

A %d blogueros les gusta esto: