Septuagenario se suicida esta madrugada en Lajas

LAJAS: Las autoridades dieron cuenta de un caso de suicidio ocurrido a las 2:00 de la madrugada de hoy, en una residencia localizada en el kilómetro 1.4 de la carretera 117, en el barrio Santa Rosa de Lajas.

Según el informe del agente Jonathan Matías, de la Oficina de Prensa de la Policía, el infortunado fue identificado como Santiago Cosme García, de 72 años.

El septuagenario fue encontrado por su hijo Joel Cosme, ahorcado dentro de una casita de herramientas, que está en la parte posterior de la vivienda.

La escena fue atendida primero por agentes del cuartel lajeño. La pesquisa fue referida al agente Dixon Rodríguez, de la División de Homicidios de Mayagüez.

La fiscal Yanitza Negrón ordenó el traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses.

Otro caso de suicidio fue reportado el pasado sábado, 26 de octubre, a las 11:00 de la mañana, en una casa ubicada en el kilómetro 75.6 de la carretera 119, en el barrio Hoconuco Bajo en San Germán.

Allí fue encontrado el cuerpo de Ramiro Merle Cruz, de 70 años, que también se privó de la vida ahorcándose. Éste fue encontrado cerca de su casa por una hermana.

Si usted tiene pensamientos suicidas u observa que algún familiar o amigo presenta señales suicidas, busque ayuda hoy, comunicándose con la Línea PAS (Primera Ayuda Sicosocial), al 1-800-981-0023.