Gobernador se reúne con alcalde de San Sebastián

SAN JUAN: Como parte de su agenda de trabajo para este viernes 24 de mayo, el gobernador Alejandro García Padilla, recibirá en la Mansión Ejecutiva al alcalde novoprogresista de San Sebastián, señor Javier Jiménez.  La reunión con el incumbente de El Pepino está pautada para las 3:30 de la tarde. Antes, a las 2:00 pm, el gobernador dialogará con la ex representante Iris Miriam Ruíz, actual Procuradora del Ciudadano.

La  reunión no estará abierta a la Prensa, pero se da por descontado que el gobernador García Padilla, abordará el tema sobre el funcionamiento de la Oficina del Procurador del Ciudadano. Temprano en la mañana, a las  9:00 am, el primer ejecutivo de la isla tendrá la visita del alcalde popular de Guayanilla, señor Edgardo Arlequín.

Luego a las 5:00 de la tarde, García Padilla se reúne en La Fortaleza con el Contralmirante William Baumgartnera Jefe de la Guardia Costanera.  De otra parte, la primera dama, señora Wilma Pastrana, asistirá a las 10:00 am de hoy viernes, a la inauguración del huerto comunitario de La Perla en el Viejo San Juan. El evento denominado » Siembra Vida», se efectuará en los terrenos contiguos a la cancha de la comunidad. Los asistentes disfrutarán de la presentación artística del cantante » Siete».