Comentario Editorial: Ante una polémica innecesaria

MAYAGUEZ:   A solo horas de la designación del doctor David Bernier como nuevo Secretario de Estado en la próxima administración dirigida por el gobernador electo Alejandro García Padilla, se suscita una polémica pública que a criterio nuestro es innecesaria y a destiempo.  Innecesaria, porque no existe evidencia alguna de que la señora esposa de Bernier, la conductora de programas de radio y televisión, Alexandra Fuentes, vaya a utilizar los medios donde labora para adelantar agendas políticas y personales.

No lo ha hecho antes y entendemos que a partir del nombramiento de su cónyuge a tan importante cargo público, la señora Fuentes obrará con la prudencia y el alto sentido de responsabilidad que la caracteriza. Ponerle piedras en el camino para que esta valiosa figura de nuestros medios tenga que abandonar su trabajo, no se puede calificar de otra forma que no sea discrimen.

Suguerimos a la gerencia de Telemundo que no permita la partida de esta joven talentosa, solo para complacer a los » críticos de todo y forjadores de nada». Entiendo que la comunidad puertorriqueña tiene que sentirse orgullosa de una pareja, que en el caso del doctor Bernier y Alexandra Fuentes, representan el lado hermoso de nuestra juventud.  Muchos éxitos David y Alexandra,  nuestro país los felicita.