Con ignorarnos no van a callar la voz de La Calle Digital

De un tiempo a esta parte hemos podido detectar cómo algunos políticos y funcionarios de agencias ignoran de manera premeditada a La Calle Digital, pensando que con sus actitudes vamos a cerrar estas páginas que sirven de manera desinteresada a  los pueblos de la región oeste y a otras áreas del país. Con excepción del Secretario de Estado Kenneth McClintock Hernández, quien siempre guarda una línea de distinción y respeto hacia este medio de comunicación electrónica, los demás jefes de agencias y directores regionales subestiman a los profesionales que editamos esta publicación diaria, sin interés pecuniario.

De los directores regionales ni se diga, con sus contadas excepciones, para ellos este medio no existe, a menos que se utilice el espacio para publicarles sus ejercicios de relaciones públicas. No obstante, hacemos justo reconocimiento a la Policía de Puerto Rico en las Regiones de Mayagüez, Aguadilla, Ponce y Humacao, que siempre nos mantienen al tanto de lo que ocurre en esas áreas. De igual forma, sus primeros ejecutivos municipales, tienen presente que La Calle Digital, es accedida por  miles de ciberlectores dentro y fuera de Puerto Rico.

Para el señor Superintendente Héctor Pesquera y los Comandantes de esas respectivas regiones, vaya nuestro sincero agradecimiento. Mantener a un pueblo bien informado, va más allá de ideologías políticas, religiosas o de cualquiera otra naturaleza.

Podemos estipular, que La Calle Digital no cuenta con los recursos económicos y humanos de los principales diarios de la isla, pero nos sobra voluntad y experiencia para probar que podemos cumplir nuestra labor periodística con dedicación y sin hipotecarle el alma al «diablo».