Cena de la Navidad finaliza con siete personas asesinadas

Las autoridades de la ciudad de Grapevine en el estado de Texas, trabajan afanosamente para establecer la identidad de 7 personas halladas sin vida el domingo en la madrugada luego de finalizar  una cena de Navidad en la que intercambiaron regalos que estaban esparcidos en la escena del crimen.  Se presume, que todas las victimas son miembros de una misma familia, pero la Policía declinó abundar sobre la procedencia  de los infortunados. Cuatro féminas entre las edades de 18 a sesenta años y 3 varones presentaban impactos de  bala.

Una llamada alertó a los investigadores quienes arribaron al complejo residencial Lincoln Vineyard de Grapevine, a eso de las 11:30 am del domingo, topándose con la horrenda escena. Varias de las victimas no habían  terminado de abrir sus respectivos regalos navideños. En el lugar la Policía ocupó dos armas de fuego recientemente disparadas.

No se descarta que el victimario pueda  hallarse entre los muertos y algunos vecinos del  área donde ocurrió la tragedia piensan que fueron seis homicidios y un suicidio. El vecindario donde tuvo lugar la Tragedia de la Navidad, es descrito como «tranquilo y de gente que no da problemas» de orden público.