Hombre quema viva a sexagenaria dentro de un elevador

 

La infortunada vivía en el complejo residencial Prospect Heights de Nueva York, y la tarde de los hechos regresaba a su hogar en el mismo edificio, cuando fue interceptada por un hombre identificado como Paul Bowne, domiciliado en el mismo lugar. Por motivos bajo investigación de la Policía, el asesino roceó con gasolina a la sexagenaria Doris Gillespie, sin que mediara palabra alguna. Cámaras de seguridad instaladas en el ascensor del edificio, captaron el comento en que el sospechoso comete el crimen horrendo.

Aunque la mujer de 65 años de edad, trató de protegerse el rostro colocándose contra la pared del ascensor, Bowne continuó echándole el líquido inflamable y finalmente la incendió. La dama no pudo ser socorrida por otros vecinos del sitio quienes llamaron a las unidades de emergencia. Bowne de 47 años, quien al momento de los hechos estaba en compañía de una fémina identificada como novia del matador.

Este caso ha conmovido a la comunidad de Nueva York, ya que el victimario acechó a la señora Gillespie, hasta que esperar a que ella abordara el ascensor donde la quemó viva. El individuo se entregó a las autoridades y será encausado por homicidio con premeditación.