AGUADILLA: Minutos después de perpetrar un escalamiento en una vivienda localizada en la calle Chico de esta ciudad, agentes del distrito policiaco local lograron intervenir con dos adultos y un menor, logrando recuperar equipos electrónicos y piezas sustraidas de un auto aparcado en la residencia escalada. Las autoridades no ofrecieron los nombres de los presuntos pillos, pero se supo que entre los arrestados hay dos hermanos mayores de 18 años de edad.
Surge del informe preliminar de la oficial de prensa Diana Hilerio Hernández, que el hurto ocurrió hoy viernes a las 3:00 de la madrugada, luego que los jovenes rompieran uno de los cristales del carro estacinado en una marquesina. Una vez cometidos los delitos, el trío se dirigió por la carretera 459 de Aguadilla, donde fueron detenidos al llegar al garaje American.
Los agentes Edgardo Pesante y Rubén Hernández, consiguieron intervenir con los sospechosos que no ofrecieron resistencia, ocupándoles la propiedad robada. Los adultos serían llevados hoy ante la presencia de un magistrado para la formulación de cargos y el menor será referido al Tribunal Tutelar.