Alcalde de El Pepino pide intervención del gobernador

AGUADA:  Luego de resultar infructuosas las continuas gestiones para que Obras Públicas Estatal atienda el mal de estado de las principales carreteras de acceso a su municipio, el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez,  aprovechó el miércoles la visita del gobernador Alejandro García Padilla a la región noroeste, para solicitarle que tome cartas en el asunto.

De acuerdo a la versión ofrecida por el incumbente novoprogresista de El Pepino, las vías 111 y 446, se encuentran en tal condición de deterioro que impiden el libre movimiento de vehículos, poniendo en riesgo la seguridad de los automovilistas. En el caso particular de la carretera 446, la misma tuvo que ser cerrada en algunos tramos ante el peligro que representa.

Aprovechando que el gobernador García Padilla, compareció al pueblo de Aguada, para el anuncio sobre la reactivación de la industria de la caña en esta parte de la isla, el alcalde Jiménez, se reunió por corto tiempo con el primer mandatario.

El alcalde de San Sebastián  le expresó al gobernador su disgusto con el secretario  del Departamento de Obras Públicas, Miguel Torres,  que según dijo, no actúa de forma responsable para atender las continuas quejas de los residentes de su municipio y de él como primer ejecutivo municipal.