Talento, dedicación y compromiso, son los adjetivos que mejor describen a este gran artista puertorriqueño cuya conducta, dentro y fuera del campo de las comunicaciones, le otorgan el honor de ser ejemplo a imitar por nuestra juventud.
Más allá de su aplaudido rol como comediante y de permitirnos disfrutar de un bien logrado desfile de personajes a través de la televisión, el señor Arrieta tiene la enorme habilidad de arrancarle carcajadas a la tristeza.
Respaldado por un magnífico grupo de buenos actores y libretistas, Raymond aporta de su ingenio e inteligencia para transformar en éxito cada una de sus actuaciones artísticas. Sin lugar a duda, estamos ante uno de los mejores exponentes de la comedia de pueblo de la nueva generación.
De otra parte, este joven talento no escatima en tiempo y esfuerzo para dedicarse de lleno a la organización, apoyo y participación en obras de beneficio para las clases más necesitadas de nuestra isla. Prueba de ello, su exitosa Caminata Anual a favor de los pacientes de cancer y de otras instituciones dedicadas a la lucha contra este terrible mal.
Sin reserva de índole alguna, ni compromiso que ate nuestro criterio editorial, LA CALLE Digital se honra en seleccionar al gran comediante, ciudadano ejemplar y lider cívico, Raymond Arrieta, como «Personalidad del Año 2014» en Puerto Rico.