CABO ROJO: Aunque vecinos del sector alegan que la instalación le fue cedida a una clase graduanda para que pueda generar fondos, visitantes al lugar no entienden porqué tienen que pagar $5 por auto para estacionar en el abandonado parque atlético de la Playa El Combate. La Calle Digital hizo un recorrido hoy viernes por la mencionada zona turística corroborando que han fijado una tarifa de cinco dólares por aparcamiento de vehículos, $8.00 para estacionar motoras acuáticas y $10 por dejar lanchas.
Hasta el momento se desconoce si medió alguna ordenanza u orden ejecutiva de la alcaldesa novoprogresista Perza Rodríguez Quiñones y cuántas clases graduandas se están beneficiando de este trato especial. » Aunque pudiera tratarse de una causa loable, las familias que acudimos a este lugar somos personas de escasos recursos que no estábamos contando con este gasto adicional», comentó uno de los visitantes.
A la falta de sitios para estacionar en la playa El Combate, se suma el mal estado de la carretera que da acceso a dicha área que este fin de semana es frecuentada por residentes de toda la isla.
De otra parte, la ciudadanía desea saber quien le responderá a los conductores que pagan por estacionar en terrenos del parque El Combate, en caso de un accidente, hurto de propiedad o lesiones. Además, se cuestiona si dicho «parking» improvisado tiene los permisos correspondientes, incluyendo, un seguro de responsabilidad pública.