Llega Fiebre de Krispy Kreme a Mayagüez con otro madrugazo

MAYAGUEZ: Aparentemente motivados por el anuncio de que los primeros 150 clientes de la venta inaugural podrían estar consumiendo ese producto durante un año, cientos de ciudadanos han estado haciendo filas desde el lunes en horas del día, para ser los primeros en cruzar la puerta de acceso al nuevo establecimiento «Krispy Kreme» cuyas donas gozan de renombre a nivel internacional. Desde que dicha firma norteamericana estableció la primera franquicia en Puerto Rico, los amantes de ese producto sueñan con la apertura en la Sultana del Oeste.

Durante un recorrido el lunes por el Mayaguez Mall, La Calle Digital pudo observar cómo decenas de jóvenes y adultos aguardaban pacientemente la inaguración pautada para hoy martes. » Soy cachetero y qué», ripostó un joven estudiante, cuando se le inquirió el motivo de tanto  sacrificio para alcanzar uno de los premios anunciados consistente en «donas de diferentes sabores durante todo un año».

Como dato curioso, varios de los presentes indicaron que es un «gufeo» esperar tantas horas  porque conocen a nuevas amistades y salen de la rutina diaria. «Además, a quién le amarga un dulce», expresó una dama que pidió no ser identificada. La señora, vecina de Añasco, reconoció que no se pierde un «cachete».

La llamada «Fiebre del Martes de Krispy Kreme», podría establecer la moda para que dicha firma lo establezca en otros lugares como estrategia de mercadeo. Mientras tanto, los puertorriqueños,  seguirán endulzándose la vida cualquier día de la semana. Bienvenida al Area Oeste, la empresa Krispy Kreme, que será fuente de empleo para muchos residentes de este litoral.