Memo: A la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Area Oeste

AAA-AcueductosHORMIGUEROS:  Desde hace varias semanas, vecinos de la calle 6 en la urbanización La Monserrate de Hormigueros, particularmente frente al número D-30, vienen siendo afectados por el problema de aguas negras en dicho sector.  La situación se agrava ya que las aguas pestilentes  retroceden una vez llegan a determinado punto en el sistema de alcantarillado, provocando olores objetables.

Ahora que los costos por el servicio de agua potable y alcantarillado se han duplicado, es cuando menos atención se le concede al mantenimiento de dicho sistema. Esperamos que la gerencia de la AAA en el Area Oeste, atienda este llamado.  Gracias anticipadas.

Julio Víctor Ramírez Torres

Editor – LA CALLE Digital

Nota del Editor:  A las 11:30 de la mañana del jueves 11 de diciembre de 2014, una brigada de la AAA integrada por los señores David Carrero y Jorge Flores, de la Región de Mayagüez, atendió y corrigió la situación planteada en Memo a la Autoridad de Acueductos y A;lcantarillados.  Muchas gracias a estos eficientes empleados, al gerente regional de la agencia y a Wanda Matías, oficial de prensa de AAA en el Oeste. De nuevo…muchas gracias.