Navidades en octubre en el municipio de Aguadilla

AGUADILLA:  En medio de un ambiente festivo y lleno de música y color, se inició la temporada navideña en el municipio de Aguadilla, gracias a la iniciativa del alcalde Carlos Méndez Martínez y del comercio local que viste sus mejores galas para atraer a  clientes y visitantes. A pesar de la crisis económica que afecta a la isla, el incumbente aguadillano se siente motivado de hacer de estas festividades navideñas, un evento involvidable.

Con los tradicionales aguinaldos, el encendido navideño y los exquisitos platos de la cocina puertorriqueña, la ciudad de Aguadilla es uno de los lugares favoritos para compartir en familia, además de representar una gran opción para los turistas que visitan la región oeste.

El alcalde Méndez Martínez, se expresa optimista en cuanto al impacto que esta época del año tendrá en el sector comercial de Aguadilla, aparte de las ofertas que estarán disponibles para atraer a la clientela. En Aguadilla, donde «hasta las piedras cantan», ya comenzaron las Navidades.