Temas de conversación: Gran ejemplo la gallina de la 345

HORMIGUEROS:   En días recientes observé a una joven señora que descendió de su lujoso auto Lexus, acompañada de 2 niñitos. Lo interesante del caso es, que la elegante dama  procedió  a colocarle correas a los menores entre las edades de cuatro y cinco años. Por un instante traté de entender si lo hacía por motivos de seguridad o si sencillamente, ama tanto a sus hijos que prefiere llevarlos atados como si se tratase de perros o gatos.  Debo consignar para el récord, que esto sucedió en el  área de estacionamiento del Mayagüez Mall.

Medité por un instante, tratando de ser justo con la señora, que llevar a los niños atados con las correas era mucho más responsable que dejarlos encerrados en el vehículo y bajo el temor de olvidarlos. Así la historia, la diligente progenitora, sostenía a los menores con una mano, mientras a su vez, no le quitaba la vista a su celular de reciente producción. En ese momento me asaltó la duda  sobre cuales son las prioridades de la buena compatriota.

La doña caminaba con pasmosa calma, mientras los niños le exigían que apretara  el paso ante el calor sofocante. Finalmente, la dama del Lexus entró al centro comercial pero sin descuidar por un momento su «juguetito»  del celular.

Distinta es la anécdota de la gallina de la carretera 345 en Hormigueros. Tal vez carente de inteligencia, pero dotada del amor que algunos humanos no conocen, el ave de color grisáceo dio muestras de responsabilidad para con sus pollitos, en momentos que se disponía a cruzar la vía antes indicada. Aunque usted no lo crea, la gallina se detuvo en medio de la carretera y aguardó hasta que  el último de sus pollos pasó  de una orilla a la otra.  La gallina de la 345, no necesitó de aditamento alguno para proteger a sus crías. Sigamos su ejemplo.

Comments

  1. Me gusto el escrito de la Gallina de la 314, yo le pondria la gallina de la 115, porque soy de Rincon.

A %d blogueros les gusta esto: