Tras sufrir derrame cerebral… Piden ayuda para cubrir gastos médicos del Lcdo. Manny Suárez, hijo

manny suarez

Foto publicada en Facebook por Manolito Suárez.

SAN JUAN: El reconocido abogado Manny Suárez, hijo del veterano periodista del mismo nombre, sufrió un derrame cerebral que le provocó la pérdida del habla y de la movilidad en el lado izquierdo de su cuerpo, según lo confirmó el domingo en la tarde su hijo Manolito, a través de la cuenta de Manny en la red social Facebook.

“Hola amigos, es habla el hijo de Manolo, Manolito, desde el perfil de Facebook de mi padre. El jueves 21 de junio, mi padre Manny Suárez sufrió un derrame cerebral el cual le provocó la pérdida completa del habla y todas las funciones motoras en el lado izquierdo de su cuerpo. Debido a las facturas recurrentes del hospital y el largo camino hacia una posible recuperación con especialistas y el debido tratamiento, su familia solicita todas las donaciones posibles para ayudar en este momento.

Hormiga Ardiente cuerito

Mi padre, como muchos de ustedes lo conocen, es un luchador. Aún brilla una luz en sus ojos mientras trata de verbalizar sus pensamientos e intentar funciones motoras básicas en vano. Este no será un camino fácil, pero es uno que debemos tomar y uno que merece una oportunidad de tomar por su salud y rehabilitación.

Una biografía de los logros como abogado y su activismo político en pro de las causas de los menos afortunados está en proceso y será redactada en breve. Si tiene algo que agregar, o desea dejar un comentario positivo en esta página o en su perfil de Facebook, puede hacerlo aquí.

papanacho nuevo

Gracias por cualquier ayuda, financiera o de otro tipo. Todo tipo de apoyo es bienvenido durante estos momentos difíciles.

El los necesita”, escribió Manolito en la cuenta de su papá.

Aquellas personas que deseen contribuir, lo pueden hacer a la siguiente dirección:

https://www.gofundme.com/mannystrokefund?member=351076

Alo & John Almuerzo nuevo 2018