Alcalde de Aguada condena vandalismo en instalación deportiva

Alcalde-Jessie-CortesAGUADA: El  alcalde de Aguada Jessie Cortés Ramos, condenó un reciente acto de vandalismo reportado en el parque de béisbol Las Corozas, ubicado en esa municipalidad, lo que afecta a la niñez que utiliza esas facilidades recreativas. «Tenemos que condenar de manera enérgica este tipo de vandalismo en el que personas inescrupulosas, que estamos en proceso de identificar, irrumpieron y vandalizaron el parque de pelota Las Corozas», expresó en tono molesto el incumbente Cortés Ramos.

El  primer ejecutivo municipal adelantó que ya el personal de Recreación y Deportes Municipal, radicó la correspondiente querella ante las autoridades policíacas. De acuerdo a la versión del alcalde aguadeño, «los vándalos rompieron la verja de alambre eslabonado (ciclón) por tres lugares distintos, para luego apropiarse de 2 mil 800 pies de cable, grosor tipo cero y de 3 torres del mini-estadio de béisbol.

» La niñez de Aguada se ve afectada con este suceso, ya que el parque se está utilizando para los juegos de las Pequeñas Ligas de Béisbol y ahora los mismos tienen que ser suspendidos o transferidos a otro parque», subrayó el  alcalde Cortés Ramos.