Rojas noquea en Las Vegas para coronarse campeón mundial (Fotos)

MarreroRojas_Hoganphotos2 wm logo

LAS VEGAS, NV: Cumpliendo una de sus más grandes metas profesionales, el púgil cagüeño, Jesús Rojas (26-1-2, 19KO’s), se coronó Campeón Mundial (Interino) Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al aniquilar en el séptimo asalto al dominicano Claudio “The Matrix” Marrero (22-2, 16KO’s), esto en el turno estelar de ‘”Golden Boy Boxing on ESPN”, desde el MGM Grand Marquee Ballroom de Las Vegas, Nevada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que fue una muy competitiva reyerta desde el asalto inicial, Rojas presionó sin descanso a un Marrero que salió a demostrar todas sus habilidades boxísticas. El dominicano no pudo con el empuje y poder del boricua, sucumbiendo ante los potentes golpes, siendo un demoledor gancho de izquierda el que lo llevó a la lona sin regreso.

“Estamos muy orgullosos de la labor y desempeño que tuvo Jesús (Rojas) esta noche. Logramos lo que nos propusimos hacer desde el día uno, y aún tenemos muchas cosas por hacer. Los planes con Jesús son grandes y ahora comienza lo bueno para él. Puerto Rico tiene un nuevo campeón para largo rato”, manifestó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.

pinchera de papanacho

Por su parte, el nuevo campeón dijo estar muy contento y emocionado por su triunfo, luego de muchos obstáculos que tuvo que superar.

“Marrero presentó lo que sabíamos iba a traer. Salió agresivo y tuvimos que trabajar con el contragolpeo. Las manos entraron bien y consegimos conectar efectivamente para terminar el combate. Estoy muy agradecido con Universal Promotions, Golden Boy Promotions y todo mi equipo de trabajo. Esta victoria es para mis hijos, mi familia y todo Puerto Rico. Un día le prometí a mi padre que le traería un campeonato, y aunque él ya no está en vida conmigo, hoy pude cumplirle esa promesa. Ahora vamos por más”, dijo Rojas.

Rojas estará regresando a suelo boricua hoy, a las 6:41 de la tarde en el vuelo 2481 de American Airlines, procedente de Dallas.

alo & john nuevas ofertas

Deja un comentario