Editorial: Recordando a don Gaspar Roca Natali

Tal día como hoy, el  29 de abril de 1974, un puertorriqueño emprendedor y visionario, fundó El Vocero de Puerto Rico, un medio de comunicación comprometido con las causas de todos los sectores de la sociedad isleña, particularmente, con los menos favorecidos en términos económicos y de oportunidades de progreso. Desde sus inicios, el diario dirigido por   don Gaspar Roca Natali y su grupo inicial de empleados y colaboradores, sentó cátedra a la hora de llamar las cosas por su nombre.

Recordamos habernos unido al equipo de periodistas de El Vocero, el 3 de mayo del mismo año y para ello nos honra afirmar, que en Gaspar Roca, Pedro Julio Burgos, Roberto García, Germán Negroni, José A. Purcell y Luis Colón, formamos una gran familia de amigos y compañeros, orgullosos de contribuir a que la nueva nave del periodismo boricua emergiera triunfante.

Ahora, 40 años después y cuando el capitán fundador se nos marchó físicamente, entiendo como un compromiso de caballeros rendir tributo a don Gaspar Rosa Natali, en esta fecha tan memorable. De igual manera, Revista La Calle Digital, felicita a los nuevos propietarios y gerencia de  El Vocero, que contra «viento y marea» mantienen esta nave flote.  Saludos Gaspar Roca Natalí, gracias por haber tenido el compromiso  de dejar como legado al periodismo puertorriqueño, nuestro amado diario El Vocero.

 

Comments

  1. El vocero escuela de muchos,.estamos vivos!!Happy anniversary.40th

A %d blogueros les gusta esto: