Cristina Saralegui fuma pipa de la paz con chismólogo Ceriani

A pesar de haberla tildado en varias ocasiones de vieja y «lesbiana», la conocida presentadora de televisión Cristina Saralegui, decidió aceptar en su programa la presencia del chismólogo argentino Javier Ceriani, conocido en Puerto Rico, por un criticado incidente que involucró a la animadora Gricel Mamery. «Este señor no se respeta así mismo, pero yo le voy a permitir que venga aquí y diga lo que tenga que decir», subrayó Saralegui en el espacio Pa’lante con Cristina, que difunde Telemundo.

Ceriani, señalado por la critica farandulera como un sujeto irreverente y arrogante, se defendió de los señalamientos de Cristina, asegurando que él siempre dice lo que siente, » Yo soy así», reiteró el chismológo para justificar su trato hacia la respetada figura de la televisión internacional. La periodista y el «paparazzi» coincidieron ayer sábado en la sección » Bombazos de Pa’lante», que se transmite como parte del programa semanal que produce Saralegui.

En el mismo también colabora el «paparazzi»  Leo Fernández III y otros reporteros latinos vinculados al mundo del «chisme». Consciente de que al enemigo es mejor tenerlo cerca, Cristina  se comprometió con su teleaudiencia a invitar a Ceriani para próximos programas. »  «Voy a ser tu amigo»,  acotó el chismológo,  hablando con  tono de humildad poco común en él.