Piscina de legislador PNP podría cualificar para un Guinness

Aunque usted no lo crea, la piscina construida por el representante novoprogresista José Luis Rivera Guerra, podría estar en carrera muy pronto para uno de los famosos «Premios Guinness», por ser una de las pocas albercas en el mundo, y quizás la única, que se llena con el agua producto de la lluvia. Aunque el legislador no indicó si la piscina tiene una instalación especial que le permite recibir todas las aguas que caen en su vecindario, éste admitió a una estación radial que no utiliza el preciado líquido  que vende la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

Rivera Guerra, objeto de una pesquisa cameral por no tener inscritas dos propiedades en Aguadilla y Moca, aparte de suplirse de agua y luz  desde las casas de unos familiares, no ha logrado convencer a sus detractores con la magistral historia de la piscina bajo techo que se llena con el agua del cielo.

» Yo creo que ese caballero merece ser llevado al Libro de Records Guinness por su invento de la piscina ecológica, lo que podría reducir en un 50 por ciento la tarifa del agua», apuntó un residente de Mayagüez. El ciudadano explica que ya mandó una a instalar una  piscina en su casa, la que esperar llenar con  » el próximo diluvio universal».

En broma o en serio, tanto el representante Rivera Guerra como otros políticos que subestiman la inteligencia de los puertorriqueños, deben pensarlo dos veces antes de decir algo que ni ellos mismos se aventuran a creer.