Disparo accidental hiere en una nalga a sargento policiaco

SABANA GRANDE:  Victima de un disparo que le perforó uno de los glúteos, resultó  el sargento de la Uniformada Axel Quiñones Báez, quien requirió asistencia de emergencia en el Centro de Salud de este pueblo. El oficial se disponía a sacar el arma de reglamento para dejarla bajo la custodia del alguacil de turno en el Tribunal de Sabana Grande, cuando se le zafó  el balazo que lo hirió en una nalga y la parte posterior del muslo derecho.

Al momento del incidente, Quiñones Báez acompañaba a una hija no identificada quien tramitaba un recurso de revisión. Luego de ser auxiliado por el médico de turno en el CDT, quien le tomó 15 puntos de sutura,  el sargento fue dado de alta. El funcionario labora como supervisor de la Unidad Marítima de la Policía en el distrito de Guánica.

El teniente Ramón Aponte Ramos, comandante del distrito de Sabana Grande. investiga los pormenores del caso junto a la agente del CIC Maritza Nazario Vega. El incidente desgraciado se suscitó hoy lunes a eso de la 1:20 pm.