MAYAGUEZ: Tras reñir con la victima por aparentes diferencias personales, un joven identificado por las autoridades como Gerald Figueroa Figueroa de 19 años de edad, fue detenido el lunes en la noche como sospechoso de ultimar de un disparo al jovencito Angel Pérez Guerrero, vecino del barrio Broadway de esta ciudad. Figueroa, domiciliado en el mismo sector donde residía el infortunado, enfrenta cargos por Asesinato en primer grado y violar la Ley de armas.
El presunto matador fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, al no satisfacer la fianza de $200 mil que le fijó la juez Inghard del Toro, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez. Pérez Guerrero, resultó herido fatalmente el domingo por la noche mientras estaba en la calle Carolina del barrio Sábalos de la Sultana del Oeste. Aunque el joven tenía signos vitales cuando fue hallado por la Policía, lamentablemente expiró durante el trayecto hacia el Centro Médico Regional. Angel, presentaba una herida de bala en la parte baja del abdómen.
El agente Carlos Sánchez, de la División de Homicidios del CIC del Oeste y el fiscal Iván Blondet, esclarecieron el crimen en tiempo récord. No obstante, aún se investigan los motivos que tuvo Figueroa, para quitarle la vida a Pérez Guerrero, quien vivía en el mismo barrio del imputado.