MARICAO: Unos 12 puntos de sutura en la mano izquierda, debió tomarle el médico de turno en el centro de salud local, al obrero Eusebio Rivera Rosado, quien resultó herido de un machetazo por un vecino identificado como Roberto Ortíz Rodríguez. El incidente violento surgió el domingo 15 de julio a las 10:00 de la noche, en la carretera 105, kilómetro 22.5 en el barrio Montoso de esta población.
Luego de reñir por aparentes diferencias personales, el agresor Ortíz Rodríguez atacó con los puños a Eusebio y acto seguido le infirió el machetazo, aparte de pegarle varios planazos con el objeto punzante. El perjudicado sufrió hematomas en diferentes partes y la herida abierta en una mano. Rivera Rosado, fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Maricao, pero su condición es estable.
El presunto atacante enfrenta acusaciones por agresión agravada e infringir varios artículos de la ley de armas. Indica el informe preliminar del Oficial de Prensa, agente Orlando Vega Suárez, que la pesquisa le fue asignada al Sargento Melizet Acarón del CIC en la Región Policíaca de Mayagüez.