Rotura en calle de Hormigueros provoca pérdida de agua

Aunque el problema tiene lugar en la calle marginal de la urbanización La Monserrate de Hormigueros, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, parece ignorar  la rotura de un tubo que está dejando escapar miles de galones de agua potable. Como dato curioso, vehiculos de la mencionada corporación pública pasan por el sector continuamente, pero sus ocupantes se hacen de la vista larga.

» Hasta después de Reyes, puede ser que se envíe a corregir la rotura porque ahora no hay nadie en la oficina», respondió un empleado a preguntas de la Calle Digital. Sin embargo, diferente es la actitud cuando se trata de facturar por un servicio deficiente que no cumple con las espectativas de los abonados de la región oeste.

La pérdida de grandes cantidades del líquido reduce la presión en las urbanizaciones La Monserrate y Estancias del Río, donde los residentes  deberán pagar por agua que no han consumido. Este es el cuento de nunca  acabar; entre Energía Eléctrica y la AAA , están agotando la última gota de paciencia del pueblo.