A chirola pillo que «mudó» a vecino en Palo Seco de Maunabo

HUMACAO: El Juez Francisco Oquendo Solís,  determinó causa probable el miércoles, para ordenar la detención del joven Alfred Rivera Hernández, presunto implicado en el escalamiento ocurrido recientemente en una residencia del Barrio Palo Seco de Maunabo. El individuo fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón al fallar en depositar la fianza de $30 mil que le fijó el magistrado del Centro Judicial de Humacao.

Surge de la pesquisa realizada por el Agente Carlos Dávila Ramos, de la División de Propiedad del CIC en la Región del Este, que Rivera Hernández forzó la puerta de acceso a la casa de un vecino en el barrio antes mencionado, cargando con varios televisores, prendas de oro y equipos electrónicos. A su regreso al hogar para ver las noticias, el ciudadano detectó que lo habían «mudado».

El hallazgo de huellas dactilares en el sitio de los hechos ayudó a que el agente Dávila Ramos pudiera esclarecer el caso en tiempo récord. El informe policial no precisa si las propiedad pudo ser recuperada. Indica el narrativo del Oficial de Prensa, Agente Edgardo Viera Maldonado, que Rivera Hernández de 30 años, enfrenta acusaciones por escalamiento agravado y apropiación ilegal.