A «chirola» sexagenaria sorprendida con drogas

AGUADILLA: Tras examinar la prueba radicada por la Fiscal Silda Rubio, la Juez Anselma Cabrera, del Tribunal de Primera Instancia en el Area Noroeste, halló causa probable el martes para ordenar el arresto de 3 residentes de San Sebastián, sorprendidos en posesión ilegal de varias clases de sustancias controladas. Agentes antidrogas asignados al proyecto «Golpe al Usuario», llevaron a cabo las intervenciones en el Residencial Andrés Méndez Liciaga y la calle Emilio Ruíz, intersección Pavía Fernández de ese pueblo.

Una sexagenaria identificada como María Luisa Rosa Torres de 66 años fue detenida por la Policía, al igual que los jóvenes Alvis Faris Medina de 22 años y Jesús Cruz Dávila de 25. Al trío le fueron ocupados 52 sobrecitos repletos de cocaína, 22 bolsas llenas de marihuana, 12 «decks» de heroína y $379  en efectivo.

Luego del operativo llevado a cabo por los agentes Melvin Matías, Luis Hernández  David González y el Sargento Wilfredo Torres, los sospechosos fueron conducidos al Centro Judicial de Aguadilla.  La sexagenaria Rosa Torres, fue ingresada en la Institución para Mujeres de Vega Alta, ya que no pudo prestar fianza de $10 mil y  Cruz Dávila, consiguió  depositar $60 mil de fianza a través de un fiador.  Faris Medina, falló en gestionar la fianza de $80 mil que le impuso la jueza Cabrera, quedando sumariado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.