A ex policía Roberto Quiñones no le creen ni una palabra

 

SAN JUAN: Esta fue la reacción de familiares y allegados luego de escuchar  las declaraciones ofrecidas por el ex policía Roberto Quiñones Rivera, quien insiste en negar cualquier vínculo con la extraña desaparición de su novia, la bailarina Yexeira Torres Pacheco. Quiñones, que fuera entrevistado telefónicamente por el reportero Leo Fernández, del programa «Dando Candela» de Telemundo, declinó revelar en que lugar se encuentra oculto y porqué no regresa a Puerto Rico, si como alega, «no tiene nada que esconder».

Respondiendo con suma frialdad, el ex agente policiaco rechazó la posible muerte violenta de la joven, pero en momento alguno dijo  estar disponible para ayudar en la búsqueda de Yexeira. A otras preguntas, Quiñones Rivera, trató de dar la impresión de que los investigadores quieren fabricarle un caso. «Mire y que un millón de fianza por un marbete alterado», recalcó el ex uniformado.

Quiñones Rivera, puso en manos de sus abogados la decisión de regresar a la isla e indicó que teniendo él su familia en los Estados Unidos, no tiene nada que buscar acá. A pesar de que el hombre se negó a dar su dirección residencial, algunas versiones lo ubican en la casa de unos amigos en New Jersey.

En cuanto a la ocupación de una guagua donde hay huellas de sangre, Quiñones Rivera reiteró que eso le toca investigarlo a la Policía. «No se nada de eso», ripostó, durante el extenso diálogo con el «Paparazzi».

Transcurrido casi un mes de su desaparición, la bailarina Yexeira Torres, no ha podido ser localizada ni mantiene comunicación alguna con su familia, situación que apunta hacia un trágico desenlace.