A las Cucharas buscado por fechoría en Mayagüez

MAYAGÜEZ:  Waldemar Ramos Justiniano, un residente de la Sultana del  Oeste, contra quien pesaba orden de arresto expedida por el Juez de primera instancia Emilio Mulero Arruza, pudo ser detenido el lunes en horas de la noche, bajo cargo de  perpetrar un escalamiento en el apartamento 8-C del Condominio Alturas de Mayagüez.  El arresto del sujeto fue diligenciado por el Agente Enoc Miranda, del distrito policíaco local.

Indica el informe del oficial de prensa Orlando Vega Suárez, adscrito a la Comandancia del Oeste, que Ramos Justiniano de 40 años, irrumpió sin autorización en el apartamento 8-C del condominio antes mencionado, cuyos propietarios no fueron identificados. Los alegados hechos sucedieron el 24 de este mes al mediodía.

No se precisó la cuantía de la propiedad hurtada por el sospechoso quien tenía otra orden de arresto con fianza de $20 mil.  El Agente Jovani González, condujo al mayaguezano ante la presencia de la  Jueza Margarita Gautier, quien ordenó el ingreso en la institución penal de Ponce.