A prisión 2 de los arrestados durante allanamiento en Utuado

UTUADO:   A la  Cárcel Las Cucharas de Ponce, fueron ingresados este lunes, 2  de los individuos arrestados el 27 de marzo durante un allanamiento efectuado en el apartamento 53, edificio 4 del Residencial Jardines de Utuado. Provistos de una orden expedida por la juez Wanda Concepción del Tribunal de Primera Instancia, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos en el Area de Utuado, detuvieron en el lugar a los jóvenes Héctor Andújar Rivera, Alexis Santiago Mont y Damián Maldonado Torres.

Surge del informe redactado por el agente Javier Andújar Vázquez, que el trío estaba en presunta posesión ilegal de 11 «decks» de heroína,  27 bolsas conteniendo marihuana, otra bolsa de cocaína y 161 dólares en efectivo. El operativo fue conducido por los  agentes  Olivencia, Vargas, Rivera y Quiñonez  bajo la supervisión del sargento Antonio Hernández Bianchi  del CIC de Utuado.

Durante la vista de causa probable para arresto, el imputado Andújar Rivera, prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ)  la fianza de $50 mil que le impuso el juez Elvin Talavera. No obstante, Santiago Mont no pudo depositar una fianza de $10 mil  y Maldonado Torres, tampoco pudo prestar la fianza de $250 mil que le impuso el  magistrado del Tribunal de Utuado.