A prisión ex empleada Sam’s Club por robo de identidad

PONCE:  A la Institución Correccional de Vega Alta, fue ingresada el lunes, una ex empleada de la megatienda «Sam’s Club», a quien se le atribuyen cargos de apropiación ilegal agravada, fraude y robo de identidad en perjuicio de un cliente de la mencionada empresa. La fémina identificada como Rossie Carmen Rodríguez, residente en Ponce, no pudo prestar la fianza de $70 mil que le impusiera el Juez Rubén Serrano Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de esta ciudad.

Surge de los cargos presentados por el Fiscal Jorge Martínez y los agentes Juan Rodríguez y José Feliciano, de la División de Propiedad del CIC, que la ex empleada retuvo la tarjeta de membresía y crédito de un cliente, con la cual adquirió mercancía, un televisor y efectivo por un total de $ 1 mil 478 con 29 centavos. Los supuestos actos ilegales ocurrieron entre el 20 y el 29 de agosto de este año.

Se alega que Rodríguez hizo compras en Walmart y Sam’s Club de Ponce, donde las transacciones fueron grabadas por las cámaras de seguridad.  La vecina de la Perla del Sur, fue conducida el lunes por la tarde ante magistrado Serrano Santiago, quien encontró causa de acción para arresto. No se ofreció el nombre del cliente a quien la imputada presuntamente le hurtó la tarjeta de crédito y membresía.