A prisión hermanos saquean residencia en El Pepino

SAN SEBASTIAN:  Tras fallar en depositar la fianza global de $8O mil que les impuso el Juez Rafael Ramos del Centro Judicial de Aguadilla, los hermanos Joseph Borges de 21 años y Giovanni Pérez  Borges 18, fueron ingresados el miércoles en la Cárcel Regional Guerrero, tras ser encausados por casos de escalamiento agravado, daños a propiedad y apropiación ilegal agravada.

El Fiscal Orlando Velázquez ordenó someter las denuncias luego de la pesquisa conducida por el Agente Edgar Pitre, del distrito policíaco de San Sebastián. Surge de la querella, que los hermanos domiciliados en El Pepino entraron sin autorización a la residencia propiedad de la señora Luz L. Vélez Cardona, hurtando una computadora portátil, prendas de oro y plata, monedas de colección, un televisor y otros accesorios electrónicos por valor de $2 mil.

Los supuestos hechos sucedieron el 9 de este mes en horas de la mañana. Uniformados adscritos al cuartel  de San Sebastián llevaron a cabo la detención de los jóvenes.  Indica el informe de la Agente Diana Hilerio, que la presentación de cargos tuvo lugar el miércoles 11 en horas de la tarde. El  narrativo oficial no precisa si se logró recuperar la propiedad hurtada por el dúo.