A prisión individuo que comete hurto en comercio

AGUADILLA:  Agentes del distrito policíaco de Aguadilla, arrestaron el miércoles al individuo William Cruz Robles de 38 años, implicado en un caso de escalamiento y daños reportado el martes 13 de mayo por la noche en la tienda «All ways 99» localizada en la calle Progreso de dicha ciudad. De acuerdo a la versión obtenida por la agente Yolanda Hernández, adscrita al Area de Aguadilla, Cruz Robles rompió el cristal de una vitrina del establecimiento para luego cometer la fechoría.

Se alega que el  aguadillano cargó con mercancía valorada en unos 500 dólares, pero no se precisa si la propiedad pudo ser recuperada. Los agentes Edgardo Pesante y Antonio Avilés, de turno en el cuartel de Aguadilla, efectuaron el arresto de Cruz Robles, que fue instruido de denuncias por delitos de escalamiento y daños agravados.

El Fiscal Juan Ramos, ordenó someter los cargos, por lo que el  sujeto quedó sumariado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.  Cruz no pudo prestar la fianza de $15 mil que le impuso el juez Rafael Ramos, del Tribunal de Primera Instancia. La vista preliminar está pautada para el próximo 20 de mayo, en el centro judicial del noroeste.