A prisión sujeto que intenta acuchillar a policía

PONCE:  Tras no prestar la fianza de $60 mil que le impusiera el Juez Rubén Serrano, del Tribunal de Primera Instancia de esta ciudad, las autoridades ingresaron en la prisión Las Cucharas de Ponce al individuo Benjamín Ruíz Rodríguez de 39 años de edad. Dicho sujeto fue encausado el jueves por delitos de tentativa de agresión y violar la ley de armas.

El Fiscal Ramón Allende, ordenó presentar las denuncias luego de escuchar la versión del  Agente Carlos Colón Rodríguez, adscrito a la División Contra Robos del CIC en la Región Sur. Indica el informe de la Agente Luz L. Morell Ramos, que el imputado Ruíz Rodríguez, utilizó un cuchillo para atentar contra la vida del agente del orden público.

El  alegado incidente se originó el 23 de este mes pasadas las 4:00 de la tarde  en el sector Santo Domingo del Barrio Cotto Laurel de la Perla del Sur. No se precisan los motivos del atentado en perjuicio del  agente Colón Rodríguez. La investigación sobre los hechos la condujo el  Sargento Pedro Quiles, de la División de Homicidios del CIC.